jueves, 8 de diciembre de 2016

Snail Mail: Carta Navideña

Otra edición más de Buzón Craft en la que participo, y cada vez soy más adicta a esto del correo bonito.

Enviar y recibir cartas bonitas es una delicia y creo que no me cansaré nunca de hacerlo.


Y no solo me gusta recibirlas, también me encanta mandarlas. Mandar cartitas como esta que preparé para mi penpal Ana.


Preparé con mucho mimo todas estas cosas bonitas: una postal, una muestra de washi tapes, lazos de fieltro, palabras troqueladas en goma eva, maderitas y tags y un montón de cositas más como las blondas y las piñas y estrellitas.

Pero lo que preparé con más amor fue el amigurumi. No los hago con mucha frecuencia, pero cuando hago uno siempre me pica el gusanillo de hacer más... ¿porqué no tendrán más horas los días?


Cuando lo tuve todo listo, lo envolví bien bonito y lo mandñe camino a su nuevo hogar, junto a Ana.

Espero que le gustara mucho, y que vosotras también os animéis a mandar correo bonito por estas fechas. :)

2 comentarios :

  1. Qué bonito! Normal que no te canses...Yo ando loca por participar en alguna, de momento voy bombardeando a quién me parece, jeje! Los lacitos rojos me han vuelto loca!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad! Recibir cosas así de bonitas en el buzón debe de ser toda una maravilla y el amigurumi no puede estar hecho con mas amor <3

    ResponderEliminar

Blogging tips