jueves, 29 de diciembre de 2016

2016 Scrapeado

Otro año más llega a su fin y aquí seguimos nostras, scrapeando juntas.

Un año que ha sido increíble, en el que he crecido como scrapera y como pesona y en el que se me han abierto muchas puertas de las que jamás pensé que tendría la llave.

Y eso no hubiese sido posible sin vosras, así pues, una vez más: GRACIAS. Gracias por seguir aquí, por seguir en mi cuenta de Instagram y por haber venido conmigo hasta Youtube. Sigo viviendo un sueño y sin vosotras no sería posible.

Como ya es tradición quiero compartir con vosotras mis proyectos favoritos de este año, que espero que también sean los vuestros.

Ahí van:

1. Enero
Un minialbum que hice dedicado a Pixie, la gata más traviaesa y graciosa que he conocido jamás.









2. Febrero
Empecé el proyecto Projet Book (que tengo a medias) y lo disfruté muchísimo. Soy muy muy fan de los libros alterados.




3. Marzo
Y comenzó mi aventura youtuber... con este primer vídeo. Me da vergüenza verme de lo mucho que he aprendido en solo unos meses... ¡y  más que he de saprender! Pero recuerdo con mucho cariño los nervios, la inseguridad, las repeticiones... aish... ¡solo han pasado unos meses!



4. Abril
Este minialbum hecho con fuse tool es uno de mis favoritos, desprende magia, y solo tiene papel fuseable ¡y un poco de calor! 



5. Mayo
Aunque esto no es scrap, fue un gran reto, y no puede gustarme más. Sí, sí, hablo de mi primera granny square blanket tamaño humano adulto. <3


6. Junio
Jugar con acuarelas líquidas y luego dar uso a esos trocitos de papel... ¡me encanta!



7. Julio
Un nuevo look para todo el blog y redes sociales... ¡Nunusite sigue creciendo!


8. Agosto
Tal vez el tutorial más completo de los que he hecho hasta ahora. Una serie de vídeos en los que aprender desde cero, a crear un añbum y decorarlo por completo.


9. Septiembre
Bullet Journal. Menudo descubrimiento. Me ha cambiado la vida.


10. Octubre
Después de las vacaciones toca revisar una y otra vez los midoris que hemos hecho. Y este es mi preferido. 




11. Noviembre
Otro proyecto de ganchillo que cuanto más avanza más me gusta. Mi mantita stripey , preciosa, suave y divertida. 




12. Diciembre 
En una palabra: NAVIDAD. Todo. No puedo elegir solo uno, así que os dejo varios.


Y repito. Gracias por haber llegado hasta aquí conmigo, y espero seguiros teniendo en 2017.
Os deseo todo lo mejor.

<3
Nu

4 comentarios :

  1. Yo añadiría en enero un proyecto: ayudarme a hacer de mi despedida de soltera un momento scrapeado inolvidable... Gràcies!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso!! Menudo año más creativo y más bueno Nunu!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de cosas bonitas, Núria! Una campeona de las artes, vamos. ¡Qué productividad! Por un 2017 lleno de colorines :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, y en este año he tenido la gran suerte de poder conocerte y asistir a un taller tuyo, donde pudimos ver que eres un encanto.
    Feliz año, donde te deseo todo lo mejor

    ResponderEliminar

Blogging tips