jueves, 10 de noviembre de 2016

Snail Mail: Carta para Katty

Pasa el tiempo y pasan las rondas de Buzón Craft, esa magnífica iniciativa que pretende llenar nuestros buzones de cosas bonitas, nuestras caras de sonrisas y nuestra alma de agradecimiento.

Insisto: recibir una carta escrita a mano, preparada con cariño, amor e ilusión, es algo maravilloso, casi mágico, capaz de transformar cualquier día gris en uno lleno de arcoiris.

Y por eso sigo participando y animando al resto del universo a que escriba cartas.


Esta carta que os enseño hoy se la mandé a Katty (ByPeonia) y os digo que me encantó ser su penpal porque aunque no la he visto más que un par o tres de veces me parece una persona fantástica que transmite alegría y positivismo y, evidentemente, es una artistaza del scrap y las cartas bonitas.

Bueno, que no me enrollo más, que os dejo con las fotos.

La carta cerrada.

Carta abierta.

Alguno de los detallitos que contenía.
Una shaker card

El bolsillito con "las chuches" troqueladas

Un té para acompañar el ratito en que lea la cartita.

El bolsillo donde iba la carta.

Sorpresitas guardadas con lacre.

Y como a todas nos gustaría tener un unicornio... decidí regalarle uno, que nunca viene mal. ;)


Y si os doy envidia ya sabéis... ¡venga todas a unirse a intercambiosa de correspondencia!

4 comentarios :

  1. Te he nominado al Premio Sisterhood of the world bloggers en este enlace http://crearparanopensar.blogspot.com.es/2016/11/sisterhood-of-world-bloggers.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! y la verdad que es precioso recibir cartas escritas a mano.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!! Yo soy Katty y creo que me da un "telele". Me parece precioso todo el paquete entero, vaya, que nada tiene desperdicio.Muy muy bonito y es cierto, no tiene precio recibir algo así. Yo sigo esperando a ver si hay suerte y puedo entrar en alguna ronda...

    ResponderEliminar
  4. Y yo cómo es que aún no había visto esta entrada??? MIL GRACIAS por tu snail mail Núria, sabes que me encantó ser tu penpal e intenté que la respuesta estuviera a la altura (aunque me lo pusiste difícl ; )
    Era todo TAN bonito!!!
    Un besote bien fuerte y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar

Blogging tips