martes, 2 de agosto de 2016

Project Book: Julio

 Sí, aú no os he enseñado el mes de marzo y salto directamente a julio... Soy una rebelde... Pero una rebelde con causa.

Y es que cuando Cristina y Ana Maria me invitaron a colaborar con ellas este mes, yo me tiré de cabeza: ¡Sí! ¡Quiero!



Bueno pues... ¡allá vamos!


Mi mes de julio ha sido muy especial porque he podido tomarme una semanita de relax y desconexión en Ibiza, así que he cogido una foto de uno de esos días, mientras esperaba la puesta de sol, que en esa isla es la más bonita del mundo entero.











Para la base he aplicado una capa de gesso y luego he pintado con un poquito de Pixie Paint disuelta en agua. El lomo lo he reforzado con una tira de tela adhesiva que he pintado de azul con pintura acrílica.


Mi libro es muy muy viejo y se desintegra solo con tocarlo, así que es muy importante que lo vaya reforzando bien con titas de washi tape o de tela adhesiva.


He aprovechado que pegaba la tela para añadir una pequeña paginita con papel decorado, he doblado uno de los extremos y lo he sujetado con la misma tira de tela, detrás de esa paginita he añadido el journaling del viaje.



Lo siguiente ha sido decorar con palabras que me aportaran algo, y con adornitos de la colección Bloom de Crate Paper. También he añadido el nombre del mes.


¡Espero que os haya gustado mi aportación al reto!

Un besito y muchas gracias a Cristina y Ana Maria por haber confiado en mi como colaboradora. :)

3 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso, que colores más fresquitos, me encantan todos los adornos que le has puesto y el refuerzo central queda estupendo, un gran trabajo

    ResponderEliminar
  2. ¡Halaaa! ¡Qué cosa más preciosa! Te está quedando un libro increíble, ¡tendrás que preparar una vitrina! jeje

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un placer poder contar con una "rebelde" como tú para las páginas de este mes del Project Book! Una páginas divinassssss!!! Son tan bonitass!
    Gracias Núria!!! Besossssssss

    ResponderEliminar

Blogging tips