miércoles, 17 de agosto de 2016

Minialbum: Hello Love, con Minc

¡Hola, hola!

Es muy posible que ya hayáis visto este tutorial en mi canal de youtube o en el de Kimidori, peeeero, por si acaso, o por si os apetece recordarlo, he pensado que estaría bien recopilar sus tres partes en un solo lugar.


Así pues, a continuación podéis ver los videos de estructura, decoración y journaling, de este mini que hice con la colección Hello Love de Crate Paper y con mi máquina Minc.

¡Dentro vídeos!
(Siempre quise decir eso... ¡jajajaja!)




Espero que os gustara este tutorial que preparé con todo el cariño y que os haya sido útil para incorporara todas vuestras fotos del verano, por ejemplo.


Y ya que estamos por aquí juntas... aprovechad y... ¡¡¡¡pedid!!!!
¿Qué tutoriales o vídeos os gustaría ver?

2 comentarios :

  1. Hola Nuria,
    Aunque yo soy mas de minis (nunca puedo decidirme por una única foto de los viajes, vacaciones...) también me gustaria ver algún tutorial de LO. Eso si, muchos minis ;P.
    Me ha encantado la estructura de este mini asi que voy a ver si saco del cajón unas fotos de un viaje a Oporto que hice en Mayo y te lo scraplifteo un poco.
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Hola Núria, pero que mini más bonito te ha quedado y la estructura muy original, me encantaría ponerlo en practica, a ver si me da la vida y lo hago! jajaja

    ResponderEliminar

Blogging tips