miércoles, 27 de julio de 2016

Snail Mail: Buzón Craft Veraniego

Entre el calor, el sol, las pseudovacaciones y demás, no me prodigo mucho por el blog, lo se, pero prometo ir actualizando de vez en cuando, os doy mi palabra.

Además de estar distraída en otros menesteres (como la playa) le he dado caña al canal de youtube (volad a suscribiros desde aquí), y he recibido y enviado un montón de cartitas molonas.

La última que escribí es ésta que os enseño hoy y que mandé a Ariadna de Con Un poco de Washi

Es un flipbook veraniego lleno de color y hecho con mucho mucho cariño.


Lo envolví todo con un lazo rosa para que no se desmoronase antes de llegar a su destino.


Y dentro estaba lleno de sobrecitos, bolsillos y solapitas.

Mirad cuantos detalles:

Detallitos de chipboard y madera

Sobrecitos, pestañitas, etc...

Tags variados

formitas de madera y confetti

¡Espero que le gustara mucho a Ariadna!

Y vosotras... ¿tenéis pensado escribir cartitas este verano?

2 comentarios :

  1. Qué preciosidad Nuria! Me encanta ver tus trabajos, son todos tan delicados y perfectos...Yo ahora me he apuntado a un intercambio de snailmail y es el primero al que participo, de momento a mi penpal le a gustado mucho lo que le he enviado, pero, a veces no sabes si es mucho o poco lo que le envías. Me encanta aprender de todas vosotras, también Ariadna hace cosas preciosas. Qué cosas tan cuquis, de verdad!! Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Blogging tips