miércoles, 13 de julio de 2016

Layout: Stories

Tenía esta entrada preparada para ser publicada en el blog de Mireia, pero como por varios asuntillos lo tiene parado, y necesita un chute de energía... Ahí va Mireia, para ti. ;)

----

A ver... ¿qué puedo contaros de Mireia Carbonel que no sepáis ya?

Mireia es todo inspiración, es arte, es amor, es cariño, es luz, es fuerza...

Mireia es de esas personas que te apetece conocer, y cuando lo haces... ya no puedes desprenderte de ella, te invade, te llena...

Mireia fue mi primera oportunidad. Junto con Xènia, confió en mi como diseñadora de Kits de Somni y a partir de ahí las puertas empezaron a abrirse... Mireia vio algo en mi, confieso que sigo sin saber qué es, pero que ella viese "eso" hizo que yo quisiera ser más, aprender más, dar más...

¿Quien me iba a decir a mi que un día de enero iba a recibir aquel email que me arrancaría el llanto? Gritos y lágrimas de alegría, de sorpresa de... ¡aluciné!

Gracias Mireia, gracias por verme.

Y es que Mireia tiene eso: ve a las personas, pero las ve de verdad, las mira por dentro y saca lo mejor de ellas...

Si conocéis a Mireia, sabéis a qué me refiero.

Pero aquí hemos venido a hablar de su colección, de Northern Lights, una colección que es, simplemente, ELLA. Sus colores, sus formas, sus palabras... Si te dicen que imagines una colección diseñada por Mire, lo primero que te viene a la mente es eso: luz, color, mar, cielo, estrellas, turquesa, mint...


Y pienso que su papel más ella es éste, no me preguntéis porqué, pero lo creo, es que casi me la imagino vestida con ese estampado. Luciendo tipazo.


Aunque en esta ocasión el layout se lo dedico a uno de mis sobris, al peque, que también es parte de mi historia. Porque estamos hechos de historias y de lucha... Y no hay nada como un final feliz y un achuchón bien fuerte de alguien a quien quieres después de haber pasado por tanto... ¿verdad?


Porque mira que hemos pasado cosas ¿eh? Y cómo hemos aprendido que la vida sigue, y que cada día sale el sol, aunque a veces brille menos...


Y una cosa os diré: Yo quiero seguir teniendo a Mireia conmigo. Iluminándome cada día.


Como siempre te digo Mire... BRUTAL NENA, ETS BRUTAL!

Núria

3 comentarios :

  1. Un layout súper bonito Núria!! Me encanta como te ha quedado!! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitooo! con ese fondo, el papel y los detalles! estáis muy guapos!

    ResponderEliminar

Blogging tips