jueves, 23 de junio de 2016

Tutorial: Acuarelas Líquidas

Buenoooo... a ver... como os lo digo...

Pues que hoy no tengo ganas de escribir, así que os voy a copiar tal cual la entrada que me dedicó Bárbara en el blog de Kimidori a raíz de l vídeo tutorial con acuarelas líquidas que preparé hace unos días..

No me miréis así... es que hace mucho calor y yo solo puedo pensar en la berbena de San Juan, que celebramos esta noche en Catalunya...

¡Feliz berbena y feliz finde!

----

¡Hola a todos!

Hoy Nunusite nos trae un nuevo vídeo tutorial, en esta ocasión acerca de un producto muy concreto, haciendo una completa revisión del mismo y enseñándonos un ejemplo de uso.

Os hablo de las acuarelas líquidas de Vallejo. Estas acuarelas vienen en unos botecitos con un aplicador tipo cuentagotas, y su principal características es el color tan vibrante y llamativo que tienen, una intensidad muy difícil de conseguir con las acuarelas en pastilla. Además, por su formato, son muy sencillas y cómodas de utilizar, como veréis en el vídeo.


Para enseñarnos un ejemplo práctico de uso de las acuarelas en un proyecto de scrapbooking, Núria realiza un completo paso a paso para hacer un precioso fondo para un Layout solo utilizando papel de acuarela, gesso y las acuarelas.

¡Mirad lo chulo que queda!





Los materiales que utiliza Núria en el vídeo tutorial Acuarelas Líquidas son:
    Bueno, no me enrollo más y os dejo con el vídeo de Nunusite


    Y recordad suscribiros a nuestro canal de Youtube y al de Nunusite para no perderos ningún vídeo tutorial!

     photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

    3 comentarios :

    1. Ole Nunu!!! Muy chulo!! Las acuarelas nos vuelven locas!!
      Bsitos!!

      ResponderEliminar
    2. Wow! tengo que probar estas acuarelas! que chulada!

      ResponderEliminar
    3. Desde tu tutorial que estoy loca probar las acuarelas vallejo a cada amiga que va a España encargo pues acá a Chile no llegan, sólo están las ecoline !!

      ResponderEliminar

    Blogging tips