martes, 14 de junio de 2016

Pocket Letter: Bloom

Lo cierto es que quise prepararos un vídeo mientras hacía esta entrada para Kimidori, pero me ha sido imposible… yo no se qué tienen los meses de mayo y junio que siempre voy a la carrera. ¿A vosotras os pasa igual?

En fin, a lo que íbamos...

Esta vez quiero enseñaros mi última pocketletter.  Es posible que todas sepáis lo que es una pocketletter, pero por si a caso yo lo explico.

IMG_9327-1024x1024 copia

Se trata de una forma de mandar cartas bonitas. 

La peculiaridad de este tipo de cartas es que trabajamos sobre la base de una funda de Project Life. 

Normalmente se usan fundas de 11,5×8,5 pulgadas, aunque para las projectlifers es más fácil usar las fundas de 12×9 pulgadas, compatibles con nuestros álbumes, esos álbumes donde guardamos layouts, projectlife, etc.

IMG_9328-copia-790x1024 copia

Además de mi fundita de PL, en esta ocasión he trabajado con la colección Bloom de Crate Paper, que es, simplemente, preciosa.

IMG_9329-1024x683 copia

En el primer bolsillo he escondido la cartita para mi amiga.

IMG_9331-1024x683 copia

En el segundo he puesto unos tags y en el tercero recortes y diecuts.

IMG_9330-1024x683 copia

En la segunda fila he puesto una bolsita de mi té preferido, unas pegatinitas…

IMG_9332-1024x683 copia

…y una frase inspiradora enmarcada

IMG_9334-1024x683 copia

En la última línea he añadido una tarjeta decorada, unas florecitas de ganchillo que hice yo misma y un washi tape finito.

IMG_9335-1024x683 copia

Y como la carta es bastante grande, para poder introducirla en el sobre la he doblado y atado con un poco de baker’s twine.

IMG_9336-1024x683 copia

La verdad que estas cartas son preciosas y super divetridas, es genial ver qué esconde cada bolsillito. 

Y lo mejor: el poder guardarlas en un álbum sin que se estropean y pudiendo contemplarlas fácilmente.

Y vosotras... ¿Os animáis a mandar una pocket letter a vuestra próxima penpal?

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

3 comentarios :

  1. Me super encanta!! además me has "picao el gusanillo" y creo que te voy a preparar una en respuesta a lo que me mandaste en Buzón Craft! jijijij eso sí, ya en julio que estaré de vacaciones!! ahora aprovecho y me doy una vueltita por aquí que tengo a los alumnos haciendo exámenes! jojojojo muaks guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ueee!!!!!! Cartita!!!! :D Oh! Como mola ser la que vigila y no la vigilada... jajaja! No seas muy dura corrgiendo! <3

      Eliminar
  2. Qué bonito Nuria! Como podría empezar a tener correspondencia con alguien? Creo que es muy bonito y que debe hacer una ilu recibir una carta tan genial.... gracias guapa! Me encanta todo lo que haces!

    ResponderEliminar

Blogging tips