jueves, 9 de junio de 2016

Cosas Bonitas: Madera de Deriva

¿Habéis paseado alguna vez por la playa después de una tormenta?

Está llena de restos de cañas, de algas, de.... basura... (ecs... ya nos vale....), pero también hay... ¡tesoros!

Trozos de madera que el mar arrastra, pule, blanquea, redondea... y que tienen ese aspecto tan y tan especial...

A ese tipo de madera se la conoce como madera de deriva y, si tienes suerte de poder arrastrar un tronco hasta tu hogar... ¡hazlo!

Aquí puedes ver más ejemplos.

¡Puedes fabricarte unas mesas así de bonitas con unos simples cortes!

Yo me conformo con encontrar algunas ramitas... tengo (por ahora) una que me traje de Los Caños de Meca y otro de Zarautz... y es que me he propuesto irlas encontrando durante mis viajes, para que sean aún más especiales.

En el fondo soy una romántica.

Las tengo a la espera de ser decoradas, y he estado mirando posibilidades... ¡Son infinitas!

Os comparto las que más me han gustado:

Llenar un tarro con ellas.

Usarla para colgar un mandala de crochet.

Crear un móbil decorativo.

Un colgador para mi bisutería...

¡...o uno para las llaves!

Un marco para fotos que me parece ideal.

O simplemente pintarlos bien bonitos.

 Me encantan todas las ideas la verdad... va a ser difícil decidir que hago con...


 ¡¡¡¡mi paloooooo!!!!

 Y vosotras... ¿habéis hecho algo con madera de deriva?

¡Quiero verlo!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

1 comentario :

  1. jajajja Me han encantado todas y cada una de las ideas!! Iré buscando esta madera como loca!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips