martes, 24 de mayo de 2016

Snail Mail: Colores de Primavera

Pues sí, me ha dado fuerte con esto del snail mail, y es que mandar y recibir cartas bonitas es lo mejor del mundo... Nada como abrir el buzón y encontrarte algo precioso dentro, ¿verdad?

En esta ocasión mi penpal era Olga, que podéis encontrar en Instagram como @lastmania o en su blog www.lastmaniac.blogspot.com.es

Le preparé una cartita siguiendo la paleta de colores que teníamos como referencia y esto es lo que salió:


Estaba la cartita, una postal hecha con serigrafía, unas tarjetas de pl con mensajes inspiradores, unas pegatinas, figuras de madera, pincitas, un boli y una piruleta. Y lo más importante: el mail tag, la base de este intercambio.


Os dejo algunas fotos para que veáis mejor todo:

Mail tag.
Postalita con serigrafía.
Piruleta... mmmmmm....
Bolis y tarjetitas de PL.

 Y vosotras... ¿sois tan adictas como yo al intercambio de cartas?

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

3 comentarios :

  1. ¡Qué guay! ¡Qué cositas más monas! Yo también estoy enganchadísima al Snail Mail, es que recuperar las buenas tradiciones merecen mucho la pena. ¡A disfrutarlo se ha dicho! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo tb ando super pegadaaaa jajja!! pero tengo una duda! siempre me aptecte mucho hacer tarjetitas de PL y mandarlas, pero nunca me aclaro con las medidas... cuáles son las más habituales??? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Las medidas normales son 6x4 pulgadas (10x15cm) o 3x4 (10x7,5cm), las grandes horizontales y las peques verticales. Espero que te haya ayudado! muchas gracias! :)

      Eliminar

Blogging tips