martes, 31 de mayo de 2016

Mantita Granny Squares

Confieso que terminarla fue todo un reto.

Confieso que hace un mes o dos que la terminé.

Confieso que me ha encantado hacerla.


Y aquí está al fin, ¡mi super mantita de granny squares!


Pensé que serían 225 cuadros, luego 252... y creo que al final han sido 254...

En su día os conté en este post, que escribí al poco de empezar a hacerla, que mi idea era que midiese 1,50 metros por cada lado, pero con 1,50 a una se le salen los pies por debajo así que al final hace 1,90cm de largo por 1,50m de ancho.

Empecé usando solo dos colores: mint y rosa, luego incorporé gris y amarillo para darle algo de vida, y como descatalogaron los dos primeros colotres pues añadí turquesa y fucsia.


Al final ha salido un batiburrillo de colores bastante cuqui. O eso creo yo que soy la orgullosa madre de la criatura.


Por si queréis hacer una igual (o parecida) os recuerdo el link con el que yo aprendí y que podéis ver haciendo click aquí.

Y también un post con inspiración que preparé hace algún tiempo y que podéis encontrar justo aquí.


Estoy super contenta del resultado. Y parece ser que Pixie también.


 Y vosotras... ¿habéis emprendido algún proyecto faraónico como éste?

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

2 comentarios :

  1. Alaaaaaaaaaa Nunu, es chulísima!!! Me encanta el batiburrillo de colores!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad! ¡Me encanta cómo te ha quedado! Y los colores, acertadísimos! ¡Felicidades!
    ¡Besitos, guapa!

    ResponderEliminar

Blogging tips