jueves, 21 de abril de 2016

Minialbum: Super Crop

Madre mía, que desastre de mes... si es que... ¡no me da la vida para llegar a todo!

Aún me faltan varios layouts por enseñaros, y no solo eso... ¡tampoco os he retado!

Sí, este mes me toca a mi retaros en Pinkfresh Studio. Y a eso vengo hoy, que aún quedan unos días y si os dáis prisita podéis participar.


Pero antes de contaros más os muestro un minialbum muy especial que preparé con las colecciones Felicity y Life Noted y que espero que os guste porque además de algunas fotos del interior, os he preparado un video con todo el proceso.


Es un mini encuadernado en espiral y en el que he trabajado usando mucho el corazón y poco la cabeza... Pues es de una crop que hicimos en casa de Mireia Carbonell y cuando se trabaja con estas chicas, ya se sabe, ¡el corazón lo es todo!

Va, no me enrollo más... ¡Dentro video!


¡Espero que os haya gustado!


Y el reto... pues... ¡muy fácil! Solo debéis usar hilo en alguno de vuestros proyectos y presentarlo en mi entrada, aquí.


 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips