martes, 26 de abril de 2016

Layout: Sweet Party

El otro día me preguntaban en una entrevista si podía dar algun consejo a las chicas que empiezan a scrapear... y como he repatido mil veces... ¡Retos! ¡Retos! ¡Retos!

Como por ejemplo el que nos invita a hacer cada mes In The Scrap.


Quedan pocos días para que finalice el mes pero aún estáis a tiempo de presentar vuestro layout con geotags, ubicaciones o localizaciones.


Yo decidí usar geotags y desperdigarlos por todo mi layout como parte de los adornos y confetti.


Los de dentro del sobre están mezclados con lentehuelas festivas.


También he usado dos para mostrar mi nueva edad (madre mía, ¡que mayor ya!)


El layout es muy festivo porque he querido plasmar una fiesta que hicimos en casa por mi cumple, que fue en febrero.


Por eso hay tanto confetti, donuts, banderolas...


¡Fue una tarde muy feliz!

Y vosotras... ¿habéis hecho ya vuestro layout?

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

1 comentario :

  1. Precioso Nuria! Me encanta como has dividido el layout y todo lo que has ido poniendo en él.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Blogging tips