jueves, 14 de abril de 2016

Layout: Have Fun

Bien sabéis lo que me gusta un reto... ojalá pudiese llevar a cabo todos lo que veo ante mis ojos... pero como no puede ser... pues hago los que buenamente puedo, o los que más me llaman la atención.

Lo que está claro es que no pierdo oportunidad de interpretar los retos de Kimidori, me encantan, y éste, me encanta especialmente.

Para el mes de abril la propuesta de Bárbara es que cosamos: a mano a máquina, con hilo, lana, o lo que se te ocurra... Y yo... pues he decidido coser el título.



He trabajado con la colección C'est la Vie de Pink Paislee y plantillas de costura de Amy Tangerine (de hace unos años).


Sobre un papel blanco de 9x12 he enganchado la tira de papel turquesa y luego he cosido la palabra SMILE.


Lo siguiente fue añadir la foto con el marco y todas las decoraciones, jugando siempre con distintos volúmenes. Para eso van genial las almohadillas 3D de diversos gruesos.


También he añadido almohadilas al alfabeto, esto lo hice cortando las almohadillas por en medio para que se adaptasen al grosor de las letras.

Y el adorno con formo de marquito para etiquetas lo puse usando dos brads chiquititos, la verdad que queda ¡genial!

Y vosotras... ¿soléis coser en vuestros proyectos de scrap?

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips