martes, 5 de abril de 2016

Cosas Bonitas: Midori Traveler's Journal

Se acerca el buen tiempo y, con él, las ganas de viajar y pasar tiempo fuera de casa.

Con las ganas de viajar llegan también las ansias por documentarlo absolutamente todo y de investigar nuevas formas de como hacerlo.

En mi incansable búsqueda de ideas por San Pinterest, he dado con los cuadernos Midori o Traveler's Journal.

Confieso que hace tiempo que los descubrí, y hasta ahora los estuve observando desde la distancia, deseando uno en silencio... Bueno, en silencio no, pero no había tenido ocasión de fabricarme uno o de comprarlo.

Y entonces es cuando llegó Marta (pasaos por su blog: Con Ojos de Búho), y me hizo un regalo increíble... ¡Un midori hecho por ella!


Es de fieltro y tela y en cuanto lo vi me enamoré perdidamente de él... ¡Gracias Marta! ¡Sabes que me encanta!

Y ahora he de rellenarlo, ya he preparado las páginas y he buscado mucha inspiración para poder dejarlo bien bonito en mi próximo viaje.

¡Mirad que maravillas hace la gente con sus midoris!

 Martu Alterada hizo su December daily en él.

Cariilup dedicó estas páginas a su gatufo.


 Hay quien los usa como agenda.

Y quien documenta su día a día en él.

 Sobre papel negro los detalles destacan muchísimo.

Pueden ser una locura absoluta y preciosa

O minimalistas y elegantes

Y vosotras... ¿habéis trabajado con midoris alguna vez?

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

1 comentario :

  1. Jo no, però el meu germà, des que viu al Japó els fa servir sempre com a diari de viatge!

    ResponderEliminar

Blogging tips