jueves, 17 de marzo de 2016

Snail Mail: Carta Desplegable

No se cuantas veces lo he dicho ya pero... ¡esto del snail mail engancha!

Creo que no hay nada mejor después de un día agotador que llegar a casa, abrir el buzón y encontrar una carta bonita, con una bonita historia y con algunas sorpresitas más.

Por eso para mi último trabajo como DT de Pinkfresh Studio decidí crear una carta bien bonita, para responder a una de mis penpals. (Aish... debo bastantes respuestas pero... ¡no tengo tiempo!)

Os cuento también que he trabajado con la colección Life Noted, que tendréis disponible muy prontito en las tiendas y que me parece absolutamente maravillosa, perfecta para documentar cualquier aventura.


Cuando abres el sobre ves un paquetito envuelto en  baker's twine, pero cuando tiras del lazo...


... se abre un desplegable que contiene bolsillos, solapas, sobrecitos y pestañas.

Os cuento un poco lo que hay en cada parte de la cartita:


Arriba a la derecha hay n bolsillito con washi, cordel y una tarjetita.


Abajo a la derecha hay una solapita que cuenta una pequeña anécdota sobre mi.


En el lado izquierdo hay una piruleta y un sobrecito que contiene una bolsita de té.


Y en la parte central está la carta, un sobre lleno de detallitos y algunos tags.


La carta contiene alguna cosita más pero... ¡eso queda entre mi penpal y yo!

Y vosotras... ¿habéis hecho alguna cartita desplegable?

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

2 comentarios :

  1. Hola. es ideal y muy creativa esta carta desplegable.Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de cartita Núria!! La vi a través de Pinkfresh y me enamoré!! Me encanta que al abrir esa maravilla haya pestañitas, bolsillos,.. cómo nos inspiras con todo guapy!! Un besazo enorme! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Blogging tips