jueves, 24 de marzo de 2016

Project Book: Febrero

En serio, esto del libro alterado es un vicio, me cuesta una barbaridada no hacer el libro entero de golpe... ¡que vicio!


Este mes Cristina y Ana Maria nos retan a hacer unas páginas sobre carnaval o el día de los enamorados pero a mi me váis a disculpar... ¡Febrero es mío y solo mío!  Que para algo soy la que cumple años el día 22... ¡jajaja!


Ahora que miro las fotos otra vez... creo que tengo horror vacui, ¿habéis visto que montón de adornos? Hacía tiempo que no usaba este estio recargado que tanto me gustaab cuando empecé a scrapear.


En la página izquierda he puesto el título y... ejemmmm... ¡los años que cumplí!¡33!


Y en la derecha una foto mía soplando velitas y el mes en el que nos encontramos.

Seguro que os estáis preguntando de dónde salen tantos adornos bonitos... Pues son de la colección Hello Lovely de Cocoa Vanilla, una marca no muy conocida pero que me tiene robado el corazón. 

Y vosotras... ¿ya habéis hecho vuestra página mensual?

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

5 comentarios :

  1. Me encanta Nuria!!! Y felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Uufff madre mía Núria lo tuyo no tiene nombre guapa! menudas páginas!! enamoradita me he quedado ;) y sí! me estaba preguntando justamente de dnde eran los adornos! esos lazos son una monería! un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué páginas tan chulas, te han quedado preciosísimas. Yo pendiente de hacer fotos para publicar mi mes de febrero. Muchas felicidades por tu cumple y me parece perfecto que te hayas dado este homenaje

    ResponderEliminar
  4. No hay nada como celebrar tu cumpleaños, y si encima lo plasmas en el project book, ya es genial del todo!Además todos esos adornitos que acompañan la foto son monísimos. Un Besito!

    ResponderEliminar

Blogging tips