martes, 22 de marzo de 2016

Layout: Oh Snap!

¡PRI-MA-VERAAAAAAA!

Ya está aquí mi estación preferida del año: días cada vez más largos, calorcito que va llegando, luz, sol, color, vida...


Y así lo celebro, con este layout que hice para Pinkfresh Studio con la colección Life Noted, que ya mismo tendréis disponible en las tiendas.

La foto que he usado es de la boda de mi amiga Barb, no podía desaprovecharse ese suelo lleno de pétalos... ¿verdad?



Es un LO muy mixed media, con gesso, neocolors y tintas por todos lados.


También he usado elementos cosidos, que quedan genial en este tipo de layouts. Dan aún más toque "marranote".


De la nueva colección me gustan especialmente las pegatinas de goma y las palabras de acetato... ¡son ultra originales!


Creo que este layout es una pequeña explosión de color que me pedía el cuerpo después del invierno triste.

¿Cual es vuestra estación preferida?

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips