jueves, 31 de marzo de 2016

De Pasteles Y Muffins También Se Vive

Es bien sabido que cuando nos juntamos las chicas no es precisamente para alimentarnos con cosas bajas en calorías.

Cuando nos juntamos las chicas es para salir rodando tras rellenarnos con chuches-ganchitos-patatas-galletas-muffins-pasteles-bocatasdenocilla-limonadadefresas-ytodoloquellevechocolate.

La última vez que montamos una fiestecita fue por mi cumple, y la mesa de los dulces era algo parecido a esto:


Ya véis toooodo lo que hay, y, de todo eso, yo hice la tarta de chocolate blanco y los muffins de arándanos.

En su día, cuando publiqué esa foto en instagram, muchas pedisteis recetas, y aunque me he retrasado un poco, os las dejo un poquito más abajo.


La tarta de chocolate blanco no es una tarta en sí, deriva de una receta de Alma de barritas de chocolate blanco que podéis ver haciendo click aquí. Yo uso la mitad de los ingredientes porque es ultracompacto y es imposible acabarsela entera con la receta original (comprobado).


Los muffins son de árandanos, y la receta en la que me basé es ésta de La Repostería de Miguel. Pero yo le añadí chocolate negro hecho pedacitos, porque... ¿qué es la vida sin chocolate?


Son un par de recetas muy fáciles y os animo a hacerlas, sobretodo la primera si tenéis peques... ¡les pirra!


Y vosotras... ¿montáis merendola-parties con vuestras amigas?


 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

1 comentario :

Blogging tips