jueves, 3 de marzo de 2016

Cosas Bonitas: Origami

Desde que me volví adicta a esto de mandar y recibir cartas, empecé a investigar un poco sobre cosas que podían hacerse con papel.

Entre las cosas con las que empecé a experimentar se encuentra el origami, un arte que era casi desconocido para mi.

Confieso que mis encuentros ateriores con la papiroflexia fueron: un gorro de papel que hice en las colonias, un barquito que hice en el cole, y mil y un juegos de la suerte como éste:


Así pues, gracias a San Pinterest, descubrí un montón de tutoriales y he podido empezar a ampliar horizontes.

Estas fueron mis ideas preferidas:

Corazones
 
Elefante

Zorretes

Ratones
Gatete dormilón que sirve de punto de libro

Geométricos, para decorar

Y no podía faltar la famosísima grulla...  cuenta la leyenda que quien logre hacer mil grullas de papel verá condedido su mayor deseo.

http://blog.okatodesign.com/2012/05/grullas-de-origami.html

Y vosotras... ¿os animáis a jugar con papel?

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

3 comentarios :

  1. Pero qué monada por dios!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. pués sisisi q me animé hace unos meses, ya domino la mariposa y el corazón!! ahora voy a por el gatete,,, pq mandar mariposas x snailmail no es mu práctico, se espachurran... por el volumen de la parte central y me da penica...

    ResponderEliminar

Blogging tips