martes, 16 de febrero de 2016

Tarjeta: When You Love...

San Valentín... Esa fecha del año que me produce casi arcadas... En serio, ¿es necesario tanto rojo, tanto rosa y tanto corazón? Eso por no hablar de los querubines... ¡¡¡¡ghhhh!!!!

Pero por otro lado pienso que es bonito decir a las personas que quieres cuánto les quieres. Lo que no veo necesario es que haya un día para ello... Yo prefiero decir "te quiero" todos los días. Y a ser posible muchas veces.


Y de ahí nació esta postal, una manera de decir te quiero en cualquier ocasión y a cualquier persona... amiga, novio, familiar...

Trabajé con lsa colección Felicity de Pinkfresh Studio y jugué con volúmenes para crear efecto "tetris".

Una postal muy sencilla pero con un gran mensaje.


Porque cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que necesitas.

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

5 comentarios :

  1. me encanta esta tarjeta Núria... te ha quedado chulísima <3
    ...jajaja arcadas!! te aplaudo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Nuria, me encanta como te ha quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué tarjeta tan bonita!! Me encanta el mensaje :)

    ResponderEliminar

Blogging tips