jueves, 18 de febrero de 2016

Project Life: Enero 2016

El otro día quería enseñaros mi PL de 2015 en el blog de Project Life Café, pero por cuestiones técnicas no he pude terminar de editar el video... *snif*

Pero por suerte unos días antes terminé mi enero de 2016, así que aprovecho y os comento un poco sobre cómo lo he trabajado y qué ha supuesto para mi el cambio de formato.

Mi portada de 2016

Siempre he trabajado en 12x12 pero este año he decidido pasarme al 9x12 y, la verdad, me parece super cómodo. A mediados de 2015 decidí dejar de trabajar por semanas y empezar a hacerlo por meses y además del tiempo que gano al no tener que hacer las tarjetas de cada semana, también me resulta más sencillo trabajar el formato más pequeñito. Otra cosa que me viene bien es que en este formato hay más ventanas verticales, esto me gusta porque casi todas las fotos las saco con el movil y acaban siendo la mayoría en vertical. A veces no sabía qué hacer con las ventanas horizontales.



Otra cosa que introduje durante 2015 es la utilización de fundas de distintos tamaños, en enero, por ejemplo, he añadido una funda 6x8 para incluir las fotos de una velada con mis sobrinitos, así tienen su sitio especial.
Cenitas especiales

Cuando incluyo fundas de otros tamaños o marcas a veces no encajan los agujeros, pero para eso están los troqueles... ¡agujeros por doquier! ¡jijiji! Si me parece que se ven feos los cubro con washi tape y listo, pero no ha sido el caso de este insert.


Sigo trabajando con los kits de SC. Me gustan muchísimo sus tarjetas, el gramaje es estupendo y los adornos siempre me parecen geniales, aunque el cambio con el dolar está un poco alto y eso hace que se haya encarecido notablemente.

El día que a Pixie se le cayó el colmillito. <3

Días guays.

¿Como lleváis vosotras el nuevo año?

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

1 comentario :

Blogging tips