jueves, 4 de febrero de 2016

Postales con Letras y Números

Cuando me explicaron el reto de febrero de In The Scrap, supe que iba a utilizar restos de abecedarios para hacerlo.

El reto trata de usar letras y números y yo tengo montones de ellas... ¿tal vez demasiadas? No, eso es imposible. Nunca es suficiente.



Como estos días estoy preparando respuestar a unos cuantos snail mail, pensé que podría hacer unas postales con retales de papeles de mis colecciones favoritas.


Primero recorté las postales a 6x4" (15x10cm), luego coloqué y cosí a máquina pedacitos de papeles y ya que tenía la máquina sobre la mesa, aproveché y cosí las letras y números.

En la primera postal utilicé la H de Hogar.

Como no tenía suficientes letras sustí el "for" por un "4": FOREVER.

El año actual: 2016.

Mucho LOVE en el mes del amor.



Espero que os hayan gustado mis postalitas y que os animéis a gastar esos materiales que tanto adoramos y de los que ya solo quedan unos restitos.

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips