lunes, 29 de febrero de 2016

Minialbum: Madrid

No se si os lo he dicho ya, pero me encanta la colección Felicity de Pinkfresh Studio, de verdad, no veo la hora en que podáis tenerla en vuestras manos y disfrutarla como yo lo hago.


El último trabajo que he hecho ha sido este minialbum de cuando pasé unos días en Madrid con mi chico.


Me encontré un pedazo de lienzo en un cajón y supe ipso facto que tenía que usarlo como base del mini.


Pensé en darle más cuerpo forrando cartón o con papel decorado, pero me gustaba el toque orgánico del lienzo deshilachado, creo que es perfecto para esta colección que desprende primavera por cada poro del papel.


Para el interior usé un pad de papeles de 6x6", y losa corté al tamaño que imprime mi Canon Selphy (6x4") así podía usar algunas fotos como páginas.


Un poco de hilo bajo la almohadilla 3D.

no hay muchas fotos en su interior, pero sí he aprovechado para añadir mucho journaling, ya sea escrito a mano o en forma de adornos. Esta colección trae cut shapes y stickers llenos de frases inspiradoras y preciosas.


Pequeños detalles preciosos.

Me gustan también los washi sheet con mensajes, quedan perfectos junto a estos corazones de madera que me tienen enamorada.


Pío pío.

En una de las páginas añadí un sobre donde guardar tiquets y tarjetas del viaje.



Y también incluí sobres cosidos donde esconder algunas fotos.


Mensajes inspiradores.

He usado mucho la máquina de coser y oco el pegamento... me gusta la textura del hilo con la tensión incorrecta, y sobretodo me gustan los hilajos colgando y mal rematados.


¡Y de vuelta al hogar!

Un minialbum fácil de hacer y muy muy resultón...¡Con poquitos materiales!


Y vosotras... ¿adoráis esta colección tanto como yo?

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

5 comentarios :

  1. ains Núria es precioso! estaba pensando en comprarla pero es que con tus fotos creo que me estoy acabando de decidir!! muaks

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Esta colección es una moneria!! Pero tu mini aún lo es más! Me encanta el detalle de los cosidos en las páginas! ^_^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Oh!! Esta colección es una moneria!! Pero tu mini aún lo es más! Me encanta el detalle de los cosidos en las páginas! ^_^

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué mini tan preciosísimo Núria, es una maravilla!! Cualquier papel lo conviertes en arte!!! Un besito preciosa

    ResponderEliminar

Blogging tips