martes, 9 de febrero de 2016

Mi scraproom

No se si a vosotras os pasa, pero mi espacio de trabajo acostumbra a ser un caos de papeles, embelishments, herramientas... Tengo una mesa enorme pero acabo por trabajar en un espacio de 30 centímetros cuadrados (como mucho).

Pero de vez en cuando me levanto inspirada y decido ordenar... Sí, sí... ¡ordenar! ¡Poner cada pedazo de papel en su lugar! Y el resultado es un estudio o scraproom lleno de luz y perfecto para trabajar en paz y harmonía.

¿Queréis verlo?

Pues os invito a pasar y ver mi espacio, donde más horas paso en casa, mi refugio, el lugar preferido de mi hogar.

El estudio es una habitación cuadrada de tamaño normal que poco a poco he ido llenando de baldas y muebles hasta crear el espacio de trabajo perfecto.

IMG_8538_b

Suelo scrapear en esta mesa donde tengo el ordenador y las cosas que más utilizo bien a mano: el planner, los botes con bolis, tijeras y heramietas, y los embelishments que más uttilizo. También suelo tener el teléfono movil porque trabajo mucho con él: organizo mis fotografías para project life con la aplicación Collect, y además la mayoría de fotos las hago con él.

IMG_8551_b

Utilizo macetas y tazas para organizar bolígrafos, tijeras, rotuladores, pinceles y herramientas.

IMG_8548_b

En estre frutero de la tienda sueca guardo adornitos de madera, clips y los washi tapes que más utilizo.

IMG_8541_b

Sobre la mesa tengo un par de baldas con washi tapes, álbums, libros de scrapbooking y crochet, los planners que menos utilizo y  varias cajas en las que almaceno cintas, sobres, adornos, y recuerdos antiguos.

IMG_8536_b

Justo al lado de la mesa tengo la vitrina donde guardo mis muñecas Blythe, varios recipientes con sellos acrílicos y los minialbums que he ido hsaciendo todo este tiempo, además guardo regalos de mis amigas scraperas y montones de muñequines de vinilo.

Hace unos días instalé unas baldas en las quehe colocado la cameo, la minc, la blind-it-all y otras cosas que uso menos.

IMG_8544_b

En el carro guardo lo que más utilizo, eso me permite tenerlo siempre a mano mientras trabajo: die cuts, pegatinas, enamel dots, tintas, polvos de embossing, mists... ¡Un poco de todo! Este carro es imprescindible para mi.

IMG_8547_b

En este otro mueble guardo muchas cosas. Tengo un revistero de mimbre con los papeles y abecedarios. En la cajonera blanca, muy antigua, que era de un tipógrafo, guardo botones, puntillas y otros elementos de costura. Sobre la cajonera tengo la big shot que nunca se donde meterla si no es ahí. ¡Jajaja!

En ese mismo mueble tengo una cesta donde guardo las cartas que recibo ¡Que adicción esto del snail mail!

También tengo un par de cajas enormes con lanas y fieltro. Y lo más importante: ¡mis álbumes de project life y layouts!

IMG_8540_b

Montones de álbumes con mis 3 años de Project Life completados y mis 4 años de layouts. En estos muebles de la tienda sueca los álbumes de scrap caben a la perfección.

IMG_8553_b

Y mis piezas favoritas... La máquina de coser de mi abuela, que debe rondar los 120 años de antigüedad, pues la compró mi bisabuela ¡de segunda mano! Y al lado, el maletín con la máquina de escribir de mi madre.

Emmmm... Sí... Lo que véis por el suelo son los cuadraditos protectores de las almohadillas 3d... ¡el aspirador se niega a recogerlas!

Os animo a todas a
ordenar yenseñar vuestro espacio para los ratitos de relax scrapero.

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

6 comentarios :

  1. Tu scraproom mola mogollón! Esta precioso y esa luz es estupenda! Yo ahora no tengo luz y la echo de menos...

    ResponderEliminar
  2. Ualaaaa!!! Que bonita y ordenada!! yo lo de 30 centimetros cuadrados ya es oficial.... Ahora estoy buscando la forma de ordenar los papeles, en cuanto me ponga ha abrir la última caja del piso nuevo me pongo para dejar la scraproom 100% como la quiero!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero esa luz para mi scraproom también!! Yo creo que lo de los 30 cm es algo necesario!!! Cuando me doy cuenta estoy en un rincón y los gatos estirados encima de todo ajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Como he disfrutado leyendo y mirando las fotos de tu scraproom, me ha encantado! Un espacio agradable y ordenado ( aunque dura poco el orden)! La cajonera blanca antigua me encanta. Lo de los 30 cm es inevitable, y el famoso carrito es imprescindible si! Yo con este espacio no saldría de casa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que pasada de cuarto! Me ha entrado envidia... (de la sana) :P

    ResponderEliminar
  6. Tu scraproom me ha encantadoooo!! Pero lo que más... la Gatchan que tienes ahí!! yo tengo la caca rosa de ARale y muchas otras cosas frikis jajajja!

    ResponderEliminar

Blogging tips