jueves, 11 de febrero de 2016

Layout: Mi

Ando un poco rezafgada con el blog y aún no os había enseñado este layout que hice para Pinkfresh Studio en enero.

Utilicé la colección Noted. Una colección que me chifla y que encuentro perfecta para documentar cualquier ocasión. ¡Una colección perfecta para projectlifers!


En esta ocasión utilicé un papel con cuadros para crear un layout geométrico en el que las distintas alturas crean un efecto ideal.

 

Aletrné cuadros con formas, cuadros con títulos y cuadros de colores planos. En algunos recuadros de color plano incluí texto, y en otros formas de madera. Me gustan mucho estas formas de madera porque tienen toques de color y de dorado.

Lo últimos toques los di con washi tape y con palábras de acetato.


Creo que incluiré este layout en mi project life de 2016.

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips