martes, 23 de febrero de 2016

Layout: Love Tags

Febrero, el mes del amor.

O eso dicen, porque para mi, meses y días del amor son todos, y San Valentín me produce algo así como urticaria....

Aún as, cuando Bárbara me preguntó cual podía ser el reto de febrero en Kimidori, le propuse hacer un trabajo dedicado a las personas que más queremos. Porque el Valentín ese no me cae bien, pero el amor... el amor es algo tan grande que hay que demostrarlo, enseñarlo, compartirlo... con las personas que amas.

Así pues... coged vuestra mejor foto y... ¡a scrapear!


Yo decidí coger una foto junto a mi chico, una de mis preferidas, del verano pasado en Los Caños de Meca, la pasé a blanco y negro, y la he trabajado con la colección Hello Love de Crate Paper.


Pinté la cartulina blanca con franjas de pintura dorada y luego decoré con tags, tarjetas y algunos marcos.



Utilicé almohadillas 3D para jugar con distintas alturas y dar volumen.


Alterné lementos de papel con enamel shapes y piezas de madera.


Y añadí una frase inspiradora en la parte baja del layout.


Y vosotras... ¿celebráis San Valentín?
 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

3 comentarios :

  1. I love the way you use all the embellishments. Gorgeous Layout.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Nunu!!! Es una preciosidad!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips