jueves, 7 de enero de 2016

Snail Mail: Producción En Masa

Hace unos meses intercambié cartitas con algunas de vosotras, quería que fueran solo 5 personas, pero al final me lío, me lío... y mandé 9 cartas...


Fué todo un reto para mi escribir tantas cartitas en una semana que tenía libre así que me lo planteé del siguiente modo:

Primero escribí las cartas, todas distintas, pues había personas a las que conocía más, otras a las que conocía menos... y porque mi mente hace lo que quiere y mi mano plasma lo que le da la gana. Imposible dos iguales.


Algunas de las cartas estaban escritas en papel de carta propiamente dicho, pero otras estaban escritas en papel blanco porque no tenia suficientes papeles bonitos, así que decoré esas cartitas con algunos washi tapes y pegatinas.

Me di cuenta entonces que había hecho cada carta de un color, y que para hacer el conjunto bonito solo tenía que complementar esos pedacitos de papel con sobres y adornos que siguieran esas gamas de color.

En ese momento me puse a buscar stickers, postits, clips, adornos, etc en colores rosados, verdes, azules, amarillos... ¡había 9 cartas distintas por completar!


El resultado fueron unas cartas similares, pero cada una distinta... y todas estaban hechas con mucho amor. Porque una carta es algo serio, debe cumplir una función muy importante: arrancar una sonrisa en la cara de quien la recibe.


Si alguna vez os pasa como a mi, os aconsejo seguir este método, pero no olvidéis ensobrarlas una a una, con mimo, con cariño, y siendo muy conscientes de lo que ese pequeño sobre transportará.

Un pedacito de felicidad.

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

5 comentarios :

  1. I always love a good snailmail. Yours looking gorgeous.

    ResponderEliminar
  2. Quiero participar en SnapMail, pero no se como empezar! 😔😔

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar en SnapMail, pero no se como empezar! 😔😔

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantó recibir esa carta, me hizo mucha ilusión!!! Para cuando el próximo intercambio???��

    ResponderEliminar

Blogging tips