martes, 26 de enero de 2016

Layout: Nadal

Dicen quer más vale tarde que nunca, y yo me lo creo, por eso hoy os enseño el layout que preparé para el reto de Kimidori del mes de Enero.

Lo se, lo se, estamos a 25 de enero... Pero... Mirad la parte positiva... ¡Aún os quedan 5 días para poder participar! ¡Yupiiii!


Bueno, vale, dejo de excusarme...

El reto.

Pues el reto va de letras handmade. recortadas, dibujadas, cosidas... ¡Lo que se os ocurra!


A mi se me ocurrió coger la colección Felix de Studio Cálico y destrozarla haciendo letricas.

Recorté la palabra NADAL (Navidad), y una vez tenía las tras como me gustaban decidí ponerme a marranear.


El papel base también de la colección Felix, apliqué gesso generosamente y luego di un toque de color con neocolors, aunque si no tenéis podéis usar acuarelas o gelattos, total, en este caso, es lo mismo.


Una vez lo tuve todo bien enmarranado enmarqué la foto con varias capas de papeles y algunas etiquetitas.


Pero la gracia del layout son las "bolas del árbol". Cogí varios discos de madera, los pinté con acrílicas de colores a juego con los de los papeles y cuando estuvieron secos los perforé con la crop-a-dile. Luego le até cordeles que grapé en la parte superior del layout y... ¡Ta-dah! ¡Bolas listas!


Y ahora... ¡venga todas a participar en el primer reto del año de Kimidori!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

2 comentarios :

  1. Me encanta Núria! lo vi en el blog de Kimidori y es que ya se que me repito, pero la culpa es tuya por hacer cosas tan maravillosas!!!!!!!muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. El guarreo más las letras más esa cucada de foto hacen un layout chulísimo!

    ResponderEliminar

Blogging tips