miércoles, 13 de enero de 2016

Kawaii Box

¡Hola chicas!

¿Os gusta la papelería coreana? ¿los dulces orientales? ¿las boniteces absolutas?

Pues hoy vengo a hablaros algo que os va a encantar.

Las que me conocéis ya sabéis que soy coleccionista de cosas bonitas, así que cuando topé con Kawaii Box no pude evitarlo: caí rendida a sus pies... me enamoré al momento.


¿Os imagináis recibiendo cada mes una preciosa caja repleta de las cosa más bonitas y deliciosas?

Pues al fin es posible y voy a contaros mi experiencia.

http://www.kawaiibox.com/


Cuando me llegó mi primera Kawaii Box no lo podía creer... ¡Me encantaba todo! ¡Era precioso! ¡Y delicioso!

Mirad este video para ver tooodo lo que contenía mi primera cajita:



- Una postalita navideña cuquísima.
- Un calendario 2016 que está sobre mi escritorio y que además de monísimo, es perfecto para apuntar todo en él.
- Un llavero panecillo blandísimo que dan ganas de morder.
- Una baina con los guisantitos más cute que podrían existir.
- Tres horquillas de frutitas parael pelo increíblemente bonitas.
- Un llavero arcoiris maravilloso.
- Un boli en forma de botita para escribir y escribir y no dejar de escribir.
- Un set de puffy stickers navideñas.
- Una cajita de Pocky de fresa... ¡deliciosos!
- Un set de minibolis de colores que llevo siempre en el bolso.
- Una bolsita con la que transporto mi alnmuerzo a diario.
¿No os parece todo maravilloso?

 

Yo os puedo decir que cada cosa tiene su sitio ya, que los Pocky están en mi estómago y que mi cosita preferida es... ¡LA BAINA DE GUISANTITOS! <3<3<3

 

Me gustó tanto la cajita, que junto a Kawaii Box os vamos a dar la oportunidad de saber que se siente al recibir una caja tan espectacularmente llena de boniteces como la que me llegó a mi.

Si queréis saber como,  ¡picad en la siguiente imagen para entrar en el sorteo!

Muchas suerte en el concurso y... ¡haced como yo! ¡llenad vuestras vidas de cositas kawaii!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

1 comentario :

  1. OHHHHHHH, que de cositas lindasssss. Yo ya me he apuntado.
    Gracias Núria! Un beso!

    ResponderEliminar

Blogging tips