lunes, 28 de diciembre de 2015

Postales Navideñas

¿Como han ido las fiestas?
¿Que tal se portó el señor de la barba?

A pesar de que en nuestro país las fiestas navideñas se prolongan unos días más parece que el plato fuerte ya ha pasado y que el la navidad se relaja un poquito. ¿Verdad?

EStos días pasados he ido tan cargada de faena, recados, y compromisos que he olvidado completamenyte el blog y el resto de redes sociales, pero no me he olvidado de las personas más cercanas a mi y les he mandado unas postalitas navideñas como cada año.


Esta vez las hice aprovechando papeles que he recopilado durante el año y los sellos de Yoy Scrap y Pinkfresh Studio.


Son postales muy sencillitas, pero a pesar de que logré hacer un montón, no conseguí hacer tantas como desaba.... ¡ay el tiempo!¡siempre me falta de eso!



Para el próximo año me he propuesto empezar a prepararlas antes, e intentar llegar a todas las que habéis compartido algún momento conmigo, por pequeño que sea. ¿Creéis que puedo lograrlo?


Espero que hayáis pasado iuna muy feliz Navidad y que los días que nos quedan de año sean absolutamente felices para vosotras.

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

1 comentario :

  1. Seguro que conseguirás hacer más si te lo propones! Me alegro de haber sido una de las afortunadas de recibir una! Son monísimas. Yo este año no he mandado ninguna :_( A ver si el próximo lo enmiendo.

    ResponderEliminar

Blogging tips