miércoles, 2 de diciembre de 2015

¡Extra extra!

Puede que ya lo sepáis, pues ya os lo he comentado por instagram y facebook pero... ¡voy a formar parte del equipo de diseño de Pinkfresh Studio!

Aún me cuesta creer que esto esté pasando, me sorprendo a mi misma mirando atrás y viendo como he crecido en estos años, como ha evolucionado mi forma de hacer scrap y cuanto he aprendido y aprendo a diario.

Pero lo que más me sorprende, lo que más me alucina es ver como me seguís a cada paso, como avnzáis conmigo, y no hay palabras suficientes para agradeceroslo.


Gracias por haber estado conmigo hasta ahora y espero que me sigáis acompañando en mi nuevo viaje junto a estas magníficas scraperas.

¿¡Habéis visto que equipazo!?

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

7 comentarios :

  1. ¡Felicidades, Núria! Totalmente merecido! Me alegro muchísimo! Y con muchas ganas de ver todo lo que haces!!!! :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii menuda ilusión!!! Enhorabuena guapísima!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Fas coses meravelloses per això et segueix tanta gent i has arribat on ets. Enhorabona!

    ResponderEliminar
  4. Nuria qué gran noticia !!! Ya quiero ver tus trabajos !!

    ResponderEliminar

Blogging tips