jueves, 26 de noviembre de 2015

Snail Mail: Carta Otoñal

Creo que le estoy pillando el gustillo a esto de mandar cartas.

Me encanta buscar un papel bonito, un sobre adecuado, escribirlas, completarlas con detallitos... Y sobretodo sobretodo: me encanta el momento de dejarlas en correos... ¡no hay nada igual!



Ésta que escribí a Lady Selva la preparé con tonos otoñales, basados en la naturaleza: marrones, ocres y rosados.

Mirad cuantos detalles:

Tags con cuerda, flores de papel, un boli magdalen-oso...

lazos de fieltro, stickers y algunas tarjetas de projet life.


Y vosotras... ¿escribís cartitas?

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

2 comentarios :

  1. Me encanta!! Un snail mail precioso, tienes un gusto exquisito Núria!. La verdad es que el momento de ira a correos, mola! porque sabes que en unos días le llegará a esa persona y le arrancará una sonrisa.

    Besitos guapa! Y un abrazo muy fuerteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sonrisa? ¡¡¡y lágrimas!!!! que llorera me entró al ver la maravilla que me mandaste... ni abrirlo podía! artista! <3<3<3<3

      Eliminar

Blogging tips