viernes, 20 de noviembre de 2015

Navidad: Mis Planes Para 2015

Cada año parece que empezamos antes con esto de la Navidad pero es que... ¡mola tanto!

Otros años he hecho todos los meses del año de mi project (incluido diciembre) en un mismo álbum, limitándome a un máximo de dos páginas por semana, y a parte un mini con los momentos más guays de la Navidad. Pero siempre me quedaba con las ganas de hacer un december daily "como debe ser", con todos sus detalles y sus cosicas monas... ya me endendéis.

Este año he tomado una decisión: haré mi project life hasta noviembre en el álbum de 12x12 y diciembre a parte en un álbum 6x8 diseño de Kelly Purkey para Ali Edwards.



¿No es perfecto?

Y los minikits que me han robado el corazón estos dos: 

Minikit de Asley Goldberg

Minikit de Kelly Purkey

Y a parte de este material me he fabricado tarjetas propias, para mis momentos más personales.

Los papeles que he usado son de Sweet Möma, colección Pide un Deseo, y me vienen genial porque mi december daily no quiere ser rellenado con los típicos colores navideños. El cuerpo me pide rosas, turquesas, amarillos, grises... colores suaves para documentar mi día a día en mi época favorita del año.


Por ahora me he preparado unas cuantas tarjetas de 3x4 y 4x6 pulgadas que he completado estampando estos sellos que me chiflan, son la colección Ets Genial de Sweet Möma y me parecen perfectos para hacer project life porque son ideales para documentar cualquier situación, y especialmemte aquellas más festivas.


Estos sellos, que yo he usado en catalán, también los podéis encontrar en castellano, y estampan a la perfección. Por cierto... si no habéis visto la colección navideña os invito a hacerlo clickando aquí.


Por cierto, gracias a Sweet Möma por este material, la calidad es excelente y encaja perfectamente con las necesidades de cualquier projectlifer.

Y vosotras... ¿que planes tenéis para documentar estas fiestas?

1 comentario :

  1. me encantaa nunu !!!
    este año quiero hacerlo tambien de este estilo haber si caso las fuerzas y las ganas de hacerlo.
    deseando ver el tuyo !!!
    un beso guapisima

    ResponderEliminar

Blogging tips