jueves, 5 de noviembre de 2015

Layout transparente

Menuda colección chula chula me ha hecho llegar Kimidori… madre mía ¡es que me encantan esos colores!

Suelo ser adicta a los tonos pastel; donde esté un mint ¡que se quite todo lo demás! Pero confieso que la potencia de los azules y amarillos de la última colección de Amy Tangerine me ha robado el corazón.
IMG_7976

Este layout me salío así solo ver la transparencia, lo tuve clarísimo: va a ir colgado de una percha (de esas de pantalón de la tienda sueca) en mi pared.
IMG_7981

Corté la tranparencia a 8,5×11,5 pulgadas e imprimí una foto de 10x15cm en blanco y negro, luego decoré con unos pocos die cuts y puffy stickers de Finders Keepers.
IMG_7982

IMG_7983

Para el título tuve que ver como me las ingeniaba porque no hay letra “Ñ” en casi ningún abecedario, así que con una puffy sticker en forma de hoja me la fabriqué. :)

IMG_7977

Al pie del LO escribí con permanente negro, de forma que el journaling aparece haciendo de base del conjunto.
IMG_7979

IMG_7980

Un consejo: las almohadillas 3D le dan dimensión a un trabajo en el que los juegos de transparencias y volúmenes son claves.
IMG_7986

Y vosotras... ¿soléis jugar con las transparencias?

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

5 comentarios :

  1. Me encanta Núria, te quedó genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, la combinación de azul y amarillo es explosiva!!! Me encanta este LO.

    ResponderEliminar
  3. Me tiene enamoraíta este LO. Te lo vi en kimidori y no me lo quito de la cabeza! A ver cómo me las apaño para hacer un scraplift sin ese colorido acetato ^^

    ResponderEliminar

Blogging tips