martes, 24 de noviembre de 2015

Layout geométrico

¡Hola chicas!

El frío ha venido de golpe y apetece quedarse en casa en pijama y tapadas con la mantita, ¿verdad?

A mi este frío me arranca el esperítu otoñal, que con tanto calor lo tenía un pelín apagado este año. Vamos, que esta vez se me juntan el verano el otoño y la navidad... ¡jajaja!


Aprovechando mis gsanas de otoño os traigo un layout con la colección Cedar Lane de Pink Paislee.


El formato es 9x12" apaisado y he cubierto el fondo con hexágonos que he pegado con almohadillas 3d de diferentes alturas o directamente sobre el papel.



La foto la he enmarcado con un trozo de tela y luego he decorado con flores recortadas de uno de los papeles y diferentes cositas de ésta y otras colecciones que tenía por casa.


¡Ah! La protagonista es la pequeña Pixie, que le encanta salir en todas las fotos... ¡que bonica ella!


 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

4 comentarios :

  1. Me encanta xoxoooo! es una monada todo entero! besotes millones de millones
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Nunuuuuuuuuu me chifla!!! Es precioso!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el LO y preciosa Pixie! <3

    ResponderEliminar

Blogging tips