lunes, 9 de noviembre de 2015

Diario de Navidad: Tres Años de Minis

Parece que hace una eternidad de mi primer diario de Navidad, y solo hap pasado cuatro años... 4 años llebos de scrap, de vivencias, de aprendizaje, de recuerdos y de mucho mucho scrap.

Me parecen increíbles las vueltas que me ha dado la vida desde entonces y como he evolucionado a nivel personal, profesional y sobretodo scrapero.

En esta retrospectiva se ve perfectamente mi evolución.

¡Mirad mirad!

2012

Mis primeros pinitos con el scrap, casi no tenía material, así que lo hice con lo que pillé a mano y cuatro papeles.

 
¡Madre mía las fotos del mini! ¡Ahora me parecen horribles!

¡Que poco luce!Mre doy cuenta de la importancia de hacer buenas fotos a nuestros proyectos, con luz natural y bien definidas, que se aprecien biren los colores.

Podéis verlo completo haciendo click aquí.
2013

Mi primer trabajo como DT invitada en la ya desaparecida Kits de Somni.


Utilicé restos del año anterios, porque me emocioné comprando y luego me sobraba todo... jajaja ¿a quién no le ha pasado?

Podéis verlo completo haciendo click aquí.


2014

Mi estilo ya estaba más definido, usé el kit Mi Navidad 2014 de Yoy Scrap, y me encantó potrque me quedó un album muy completo.



Utilicé además papeles de varias marcas y colecciones y adornos diversos: postales, transparencias, vellum...

Es mi preferido hasta la fecha y podéis verlo completo aquí, ¡con video incluído!.

Para 2015 haré un mini y además el December Daily... pero ya os hablaré de eso en otro post.
 :)

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

4 comentarios :

  1. Buaaa!! Yo el año pasado empecé a preparar la estructura y luego acabo abandonado!!! Este año creo que haré las fotos primero y me iré apuntando algo cada día y si hay resultados haré el álbum... :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también hice mi primer DN con la estructura de dos anillas y con lo que fui pillando. Y me pasa como a ti, ahora lo miro y pienso "Que cutre" pero ¿y lo orgullosas que estábamos entonces de lo que habíamos hecho?...

    ResponderEliminar
  3. Ahi vemos como hemos evolucionado Nuria, a mi también me ha sorprendido ver mis álbumes del 13 y el 14. Mola mucho, y aunque ahora no lo hariamos asi sigue llevando parte de nosotras.
    A mi me chiflan los tres...estoy deseando ver el de este año!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada, Núria, porque se ve perfectamente tu evolución, y me encanta.
    Tienes razón cuando dices que a veces nos emocionamos y compramos papeles para 3 años de scrap y aún así no los acabaríamos, pero es que son tan bonitossssssss.

    ResponderEliminar

Blogging tips