martes, 3 de noviembre de 2015

Day In The Life

¿Has pensado alguna vez documentar un día entero de tu vida?

Vale, ya se las respuestas: No. Mi vida no es tan guay. Eso es para ricas y famosas. No tengo pareja. No tengo hijos. No tengo perro. No tengo gato. No tengo vida.

Pero mira que sois mentirosas...


Dormís, coméis, limpiáis y respiráis... Vamos, que estáis vivas y los días os pasan como a todo hijo de vecino.

Yo os cuento un día cualquiera, bueno, un día de fiesta cualquiera, para que veáis que no tiene nada de extraordinario.


Me levanto, desayuno, salgo a correr, vuelvo, tiendo la colada, hago la comida, echo una pequeña siesta (porque es día de fiesta :P) Un poco de scrap, unas compritas, a cenar, un rato de facebook y ganchillo y... bona nit!

¿A caso hay algo de excepcional en mi día? ¿No verdad? Pero... ¿a que mola?


Este proyecto puede ocuparos una página o un album entero, segun el nivel de detalle que queráids incluir. Yo he decidido usar dos páginas 12x12 para el reto de Yoyscrap. Lo cierto es que tampoco necesito más y me parece algo genial que incluyir en el álbum.


 
Por cierto, he obviado duchas, wcs, pasar la mopa, recoger caca de gato... ¡jajajaja! Pero si véis el proyecto de Ali Edwards (por ejemplo) relata todo con pelos y señales...


Ahora ya sabéis... da igual lo excepcionsal que sea tu vida... lo que la hace maravillosa es que sea tuya... ¡recuerda hasta sus pequeños detalles!

Y sobretodo... ¡hazlo para participar en el reto de Yoyscrap!



 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

3 comentarios :

  1. Es un proyecto que tengo pendiente desde hace tiempo.
    Tus páginas son muy chulas Nuria! Besos

    ResponderEliminar
  2. "Pero mira que sois mentirosas..." Me encantas, Nuria! Jajajaja! Es verdad que parece que tenemos que tener la vida más interesante, molona y chula del mundo para poder hacer proyectos como el Day in the life, pero la verdad es que lo bonito es lo que reside en las pequeñas cosas :) Me encanta cómo has documentado tu día y espero animarme pronto y a documentar uno mío! Un beso fuerte fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Pues se ve genial! La verdad es que hay que mirar nuestras vidas con más cariño... y hacer fotos molonas de las cosas triviales!!!!
    Me encanta tu día de fiesta. Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Blogging tips