jueves, 15 de octubre de 2015

Project Life: De Retos y Scraplifts


¡Retos, retos y más retos!

Cuando me preguntáis como aprender scrap, como evolucionar y como encontrar un estilo propio, siempre os respondo lo mismo: ¡RETOS!

Los retos sacan los mejor de nosotras, hacen que tengamos una base de la que partir, cosa que cuando estamos empezando es casi fundamental, porque nunca sabemos por donde empezar. Un esquema, un material, un color combo o un scraplift han sido, y son, parte básica de mi desarrollo como scrapera.


Por ejemplo este mes, en Yoy Scrap, nos proponen scrapliftear las páginas de PL que véis arriba y que fuereno creadas por Barbara de The Picnic Basquet.

¿Qué veo yo ahí? Veo geotags, veo un "&", veo la tarjeta con la fecha y veo las tarjetas con texto. Las fotos no me interesan, pero otra podria fijarse en la distribución de las imágenes, las fundas utilizadas, el esquema de ambas páginas.... Lo bueno de un scraplift no es duplicar lo quer ves, sino buscar lo que es importante para ti, lo que le viene bien a tu proyecto, lo que te llama la atención, y hacerlo tuyo.


Y aquí está mi trabajo: yo suelo usar solo una página por semana (sí, cuando preparé este reto aún hacía PL por semanas) así pues, adapté las dos páginas en una: puse geotags en cada "parada", utilicé letras para la fecha, llené una ventanita con símbolos "&" y escribí mi texto en una tarjeta  blanca con borde.


Ya véis, pues, que tiene sus similitudes pero no se parece en nada. :)

Os dejo algunos detallitos más de cerca:





 Para participar o ver como han ninterpretado mis compis este reto... ¡pasaos por el blog de Yoy!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

1 comentario :

  1. Me encanta la verdad!! Y que razon tienes con lo de los retos. Cuando eres novato (y no tan novato la verdad) van genial para probar cosas nuevas, para ver nuevas perspectivas, para utilizar nuevos materiales... ¡¡¡ Me declaro super fan de los retos!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips