jueves, 29 de octubre de 2015

Project Life: Colores de Otoño

Los días se acortan, los verdes se vuelven dorados, los colores cálidos nos envuelven y se empieza a estarse genial bajo la manta...

Ay otoño... ¡como me gustas!

Sí otoño, me gustas, pero no nos engañemos, cuando llegas aún hace un bochorno de mil demonios y apetece seguir en remojo en la piscina por varias horas durante el día.

Yo estoy suscrita a SC y desde que he decidido hacer el project por meses y no por semanas, el kit me viene de lujo, pero claro, los colores son casi los de un bosque en pleno noviembre: marrones, ocres y naranjas.

¿Como incluir el material de otoño en nuestro PL semiveraniego?

Pues he optado por jugar con los tonos dorados, los verdes y los rosados para que sigan encajando mis coloridas fotos de finales de verano.



La tarjeta con la frase grande y las flores de fondo me sirve como título y me introduce los colores que utilizaré.


Para indicar el mes he usado una macroletra dorada de My Mind's Eye. Al no hacer el project por semanas no necesito incluir fechas y puedo incluir el título de mes donde más me apetezca.

Además jugar con las transparencias es algo que ya sabéis que... ¡me encanta!


Otra cosa que me gusta hacer para dar vida a las páginas es colocar elementos por fuera, en este caso he puesto el pajarito y la hojita verde con glue dots por la parte de fuera del bolsillo. Hace que el project sea más dinámico cuando lo hojeas.

Las hojas siempre dan un toque orgánico que queda genial en otoño, puedes troquelarlas con tu Big Shot, Silhouette Cameo, o... ¡cogerlas del bosque!


Y no olvides incluir los grandes momentos del mes. Con una simple tira de cartón decorado que incluya una frase bonita, no hace falta poner ningún journaling más.


Los meses de transición suelen resultarme complejos de trabajar... ¿a vosotras también os pasa?

En realidad, me gustaría poner piñas, palmeras y flamencos los 12 meses del año.... ¡jajaja!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips