jueves, 1 de octubre de 2015

Pocketletter: Sorpresa para Cari Orellana

En el mes de julio se pusimos en marcha una iniciativa  desde Project Life Café: un intercambio de pocketletters.

De entre todas las participantes a mi me tocó mamdarle a Cari Orellana, y por fin, después de cerca de tres meses le ha llegado. ¡Ya creí que se habría perdido!

Pero finalmennte le llegó y ya puedo enseñarosla :)


Tenía que contener varias cositas: una frase inspiradora, una foto de nuestro verano, confetti, algunas cosas sobre nosotras, unos detallitos scraperos y... obviamemte... ¡la carta!

Frase de El Principìto, mi libro preferido.
Confetti!
Una foto con un batido de frutas... mmmmmm!!!!!
Algunos detallitos.
Cuando hube llenado todos los bolsillitos la doblé formando un paquetito, para que entrase bien en el sobre y no se estropeara por el camino.


En las siguientes fotos podéis ver la pocket cerrada y como quedaba cuando abrías el paquetín.




Espero que le haya gustado tanto como a mi hacerla. No tengo la menor duda de que pronto participaré en algún otro intercambio o en la segunda edición de éste mismo... ¡Si se hace!

Y vosotras... ¿Participastéis en el intercambio?

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

1 comentario :

  1. Pues me encanta como todo lo que haces!! Un besito muy fuerte y gracias por compartir tu arte como lo haces Núria,.. cómo lo escribes,.. cómo lo transmites,.. te admiro muchísimo y gracias a que me he leído casi todo tu blog,.. he perdido la vergüenza a crear mi blog de scrap, y lo más importante,.. estoy haciendo un proyect life para mi niña desde que nació, y le estoy escribiendo cada momento,.. GRACIAS POR TUS CONSEJOS!! ya era hora de escribirte para agradecértelo!! (perdón por el tostón). Muaaaaaaaa.

    ResponderEliminar

Blogging tips