martes, 13 de octubre de 2015

Layout: Boxes

El reto mensual de Kimidori siempre pretende exprimir nuestra creatividad al máximo, y lo consigue, cada mes sois más y mejores las participantes: ¡enhorabuena por ello chicas!

En octubre se trata de utilizar figuras geométricas, de la forma en que prefiráis hacerlo: dibujadas, pintadas, recortadas... redondas, triangulares, hexagonales...


Yo decidí liquidar los restos de una de mis colecciones pasadas de Amy Tangerine recortando mil y un cuadrados y luego pegándolos sobre una cartulina negra.



Una vez hube colocado y pegado todos los cuadritos levanté los bordes con las uñas para dar dimensión al conjunto, y decoré el conjunto hasta que no se me ocurrió que más poner. ¡Jajaja!

Incluir chapitas siempre es buena idea.
Las transparencias dan un efecto genial.
Un toque orgábico con cesped artificial.
Adornos grandes para destacar partes clave.
Almohadillas 3D para dar volúmen.
Y el corcho para dar textura.

Y ahora os toca a vosotras crear el mejor proyecto del mundo y ganar ¡el super premio!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

2 comentarios :

  1. Que genial tu idea!!
    Me encantó como queda llenita de papeles y con las fotos en la misma estructura!!
    Y el pasto artificial me sorprendió jejejeje no había pensado en ese uso.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Es genial! Me encanta que esté tan llenito! Parece un tablón de anuncios... Y es super inspirador!

    ResponderEliminar

Blogging tips