martes, 27 de octubre de 2015

Frases para mi pared

Soy un desastre, estamos ya a finales de mes y aún no os he enseñado lo que hice para el reto de In The Scrap...


Se trata de incluir frases en nuestros trabajos de scrap (layouts, postales, art journal, mini...), y si haces click aquí podrás ver las interpretaciones de mis supercompis de DT.


En mi caso decidí coger una cartulina blanca, estamparla con sellos para crear el fondo multicolor y luego incluir la frase sobre el fondo handmade.


La frase decidí troquelarla con la Silhouette Cameo y luego la pegué con almohadillas 3D para darle volumen.

¡Queda un relieve chulísimo!


Ahora estoy buscando un marco bonito para colgarlo de la pared de mi estudio o dormitorio.


Recordad que aún tenéis unos días para participar y que el premio es un lote de productos de scrap ¡precioso!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

1 comentario :

Blogging tips