jueves, 8 de octubre de 2015

Cosas Bonitas: Snail Mail

Con la aparición de las nuevas tencnologías se han ganado muchas cosas, pero también se han perdido traciones maravillosas como la de envíar cartas o postales a nuestros seres queridos. Por eso desde hace un tiempo se están llevando a cabo cadenas de correo postal o 'snail mail'.

Porque abrir el buzón y encontrar algo más que facturas alegra el día a cualquiera. Y el que diga que no: miente.

Hace unos meses iniciamos un intercambio de pocketletter en Project Life Café, eso coincidió con la llegada a casa de una carta preciosa de parte de una gran amiga, y la propuesta de otra de iniciar un intercambio de cartas bonitas.

Y es que las cartas ya no son solo un pedazo de papel escrito, son una obra de arte que va acompañada de detallitos para hacer nuestra vida más feliz y más bonita.

¡Mirad que maravillas manda la gente!

Con detallines handmade.

Las cositas de papelería son los regalitos perrfectos.

Monocromáticas.

El sobre también es importante.

Hacer paquetitos es una idea genial.

Super coloridas.

Múltiples sobres ¡para abrir sin parar!

Es fácil dejarlas preciosas.

Con unos poco de paciencia podemos hacer maravillas.

Qué, ¿os animáis a un intercambio de cartitas?

No tengo demasiado tiempo pero a las 4-5 primeras interesadas en un intercambio que me mandéis email ¡os mando una cartita!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

6 comentarios :

  1. Núria, me parece una idea encantadoraaaaa. Recibir una carta linda en tu buzón entre facturas y propaganda tiene que ser muy, muy lindo. Yo me apunto al intercambio!!! Cómo te envío el mail?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy tu email por recibido! ;P Mandame a nunusite@gmail.com Muak!

      Eliminar
  2. Hola! M'encantaria fer intercanvi si encara soc a temps!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé el año pasado también a retomar el tema de los penpal y mandar cosas bonitas, te dejo la entrada por si te interesa echarle un vistazo http://elpegotiblog-hechoamano.blogspot.com.es/search/label/slow%20mail

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria! Ja e rebut la teva carta, i m'ha agradat tot moltissim, em va fer molta il.lusió de veritat, i mes encara quan vaig veure el que había dins!!!Moltes Gracies, ara em toca a mí.Espero que t'agradi i poder tornar a fer un intercanvi amb tu.Salut!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips