jueves, 24 de septiembre de 2015

Project Life: Retraso Descomunal

¡Hola chicas!

Hoy vengo a actualizaros un poco como abda mi project este año... y... ¡tengo un montón que contaros!


Empiezo por explicaros que para mi el año tiene dos puntos de inflexión: enero y septiembre, y que cuando llegamos a este último trimestre suelo ponerme las pilas, ver qué es lo que no funciona y renovar lo que sea necesario para terminar el año de forma extraordinaria.

Además este año está siendo un poco distinto a los anteriores, por lo que mi ritmo de actualización también ha variado sustancialmente. Ahora mismo llevo un retraso de casi 6 meses y eso es porque el formato semanal ya no es válido para mi, no me sirve. Y el 12x12 se me queda grande.

La primera página de mi PL 2015

He dejado de dar importancia a cosas vanales y solo me apetece recordar cosas importantes, momentos destacables, por lo que las cientos de fotos iguales de la gata o los 365 desayunos del año ya no tienen lugar en mi album.


¿Como pienso afrontar lo que queda de año?

Pienso seguir por meses, dejaré lo que ya está hecho tal cual, y empezaré a hacerlo por meses desde allí donde me quedé: marzo. Desde marzo he hecho algunas semanas sueltas pero no me será problema incorporarlas al nuevo sistema por meses.

Por meses me resulya más viable

¿Creo que acabaré a tiempo?

¡Pues claro! Todos los años se me suelen acumular los meses de verano (3 o 4 meses) y siempre termino a tiempo, así que este año no será menos.

¡Solamente falta decorar!

¿Cómo lo haré?

Una tarde voy a ponerme con el Collect, el Photoshop y alguna página tipo Hoffman a dar formato, ubicar en el tiempo e imprimir fotos, es decir, voy a hacer un macropedido online para que me lleguen todas las fotos de golpe. Luego las colocaré en el album y por último decoraré tanto como sea necesario.

Precisamente por estos retrasos descomunales que suelo acumular me va tan bien tener una app como Collect. Imprescindible.


¿Y para el año próximo?

Para 2016 creo que seguiré con el formato mensual, y obviamente seguiré con el project, pero cogeré un album más pequeño, de 9x12 o similar, el 12x12 me da demasiada faena.

Y vosotras, ¿como lo lleváis?

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

2 comentarios :

  1. yo igual!!!atascada en Marzo estoy y me da algo de pereza ponerme con el pl porque veo muuucho que hacer, como veía que un 12x12 era mucho más trabajo me he comprado un 6x8 para hacer la mitad del año ahí y que sea mejor costoso y me de menos pereza jeje.
    Tengo claro que quiero hacer por lo menos un año entero pero es mucho trabajo...

    Ánimo!!!
    S-

    ResponderEliminar
  2. I'm in love with your Project Life cards ! Very beautiful, thanks for sharing :)

    ResponderEliminar

Blogging tips