martes, 22 de septiembre de 2015

Minialbum About Me

No acabo de entender porque esta marca se conoce tan poco ni porque esta colección apenas se ha visto, es simplemente maravillosa.


Es Hello Lovely de Cocoa Vanilla, y declaro publicamente mi amor incondicional hacia sus papeles y hacia todos y cada uno de sus complementos.


Una vez pasado el momento quinceañera enamorada, os cuento que llevaba mucho tiempo pensando en hacer un mini de una sola argolla, vertical, y vi en esta colección una oportunidad fantástica.


En un cajón encontré dos cartoncitos que me vinieron perfectos como tapas, y les añadí purpurina sin compasión alguna.


El interior lleva una mezcla de papeles, transparencias y tags y en un acto de egoscrap supremo me lo he dedicado a mi misma y a las cosas que me gustan.

¡Os dejo con las fotos!













 ¿Habéis visto que detalles tan bonitos? Si es que esta colección ¡es imprescinidible!

 ¡Espero que os haya gustado!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

4 comentarios :

  1. La colección es muy bonita, pero el Mini lo es mucho más. Me ha encantado! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda preciosidad de mini! ¡Me requeteencanta! ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Blogging tips