jueves, 3 de septiembre de 2015

Layout Awesome

Me encantan las primeras semanas de cada mes, sobretodo porque empiezan a aparecer mil y un retos en las páginas de scrap y yo quiero participar en todos.

El martes os hablaba del reto de In The Scrap y hoy os traigo la propuesta de Kimidori.


Seguro que durante el verano habéis acumulado planos, mapas, croquis para llegar a lugares... y si me decís que no, seguro que en la montaña de papeles tenéis uno con un mapita impreso... ¿Tengo razón o no? 

Pues es el momento de rescatar esos mapas ¡y utilizarlos en un proyecto de scrap!

Un reto perfecto para la vuelta de vacaciones, ¿verdad?


Yo escogí este paoel de Studio Tekturek que es fabuloso, no solo por el dibujo del mapa, sino porque es un papel de alto gramaje y... (redoble de tambores...) ¡con acabado satinado!



Para la base corté un trozo del papel, manchurreé un poco con gesso y neocolrs y salpiqué unas gotitas de tinta.


La foto la enmarqué en varias capas de papel decorado de diversas colecciones. 


Acabé el trabajo añadiendo detalles como figuritas de madera y estrellitas.

Espero que os guste, os anime y os inspire para participar en el reto.

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

2 comentarios :

  1. M'encanta! El paper és super xulo però, a més, tu li has donat molta vida amb la combinació d'elements que fas servir!

    ResponderEliminar

Blogging tips