martes, 8 de septiembre de 2015

Cosas Bonitas: Guirnaldas

Tengo alguna pared desagelada por casa y el otro día estaba pensando en algo llamativo pero fácil de hacer para darle algo de vida.

Se me ocurrió que podría hacer una guirnalda y... oh oh... fui a cotillear a Pinterest, aka, el infierno DIY.

http://blog.hwtm.com/2014/09/dreamy-pink-gold-glam-pajama-birthday-party/

Miles de ideas empezaron a desfilar ante mis ojos, un festival de papeles, telas, lanas y cuerdas...  

¡Una locura!

Inspiración infantil, con mariposas
Para amantes gstunos
Con lacitos de papel
Convertir la pared en una galaxia es muy fácil...
... y queda maravilloso
Los motivos geométricos me encantan



Con papel son perfectas para fiestas...
...y muy muy fáciles de hacer.
Con motivos naturales de cara al otoño.
¡Y con lana!
Formando estrellitas, flores...

... ¡o mandalas!




Después de tantas imágenes, os dejo este paso a paso para que veáis lo sencillo que es cresar una guirnalda preciosa con borlas de lana de colores. 

http://fallfordiy.com/blog/2013/12/13/diy-christmas-alternative-tassel-garland/


¡Espero que llenéis vuestras paredes de vida!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

2 comentarios :

  1. Me encantan todaaaaaaaas!!
    Menudo problemón ahora para escoger una! xD
    Yo también tengo alguna pared que le falta algo de vida y siempre pensé en hacer figuras geométricas colgantes... Pero igual las estrellas serán más rápidas de hacer...
    Merci por la colección!
    Ya enseñarás fotos de tu pared ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!! Me ha encantado la de estrellas aunque la de motivos geométricos es muy sencilla de hacer... igual me animo :D
    Gracias por la inspiración.
    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips