miércoles, 1 de julio de 2015

Project Life: Ésta soy yo

Un mes más, Yoy Scrap nos reta a dar lo mejor de nosotras mismas y a completar nuestro PL con sus siempre originales propuestas.

Éste mes la idea me ha encantado, y le he llevado a tal extremo, que le he dedicado una página en exclusiva.

El tema: "ésta soy yo".


Ya véis, una página enterita que me he dedicado a mi misma "porque yo lo valgo". Egoscrap en estado puro.

Cuando decidí que iba a hacerlo así, pensé en usar una funda de 6x12 pulgadas, pero se me quedaba pequeña, así que rebusqué entre las fundas que se salían del modelo tradicional, el A, que es el que suelo utilizar, y dí con una que me venía perfecta porque tenía muchas ventanitas y espacios horizontales para poder incluir textos a gusto.


Una vez escogida la funda decidí que jugaría con las transparencias, que incluiría una sola foto mía y que utilizaría el resto de bolsillitos para incluir adornos y varios puntos que me definieran.

Al final me salieron 4 puntos:

1. Cosas que hacen que me hacen feliz.

2. Mi cita favorita, de mi libro favorito.

3. Mis aficiones.

4. Mis comidas preferidas :P

El resto ya véis que es muy sencillo:

Un overlay transparente con el cartoncito de Yoy Scrap.

Dos bolsillos con marcos: uno con confetti y otro con un lazo (pegado por fuera)

Una tarjeta decorada con acuarelas.

En todo el conjunto he intentado ir compensando los colores: el rosa y el lila se cruzan en las esquinas, el amarillo-dorado domina en la fila central, y en todas las ventanitas decoradas los colores son complementarios y siguen estando relacionados entre sí.

Espero que os animéis a dedicaros una página en vuestro álbum. A veces nos olvidamos de que nosotras también debemos formar parte de él.

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips